Bienvenidos a nuestro pequeño rincón de fantasía donde la imaginación se convierte en el instrumento más valioso y los sentimientos cobran vida en los personajes de nuestras historias. Echad un vistazo y juzgad como os parezca. Ante todo, buscamos un diálogo con nuestros lectores, que compartan sus opiniones, que sugieran temas sobre los que escribir y que, si encuentran inspiración se animen también a escribir. Porque no hay nada más bonito que poder expresar tus emociones y que otros compartan los suyos contigo. Así que adelante, tiraos a la piscina.

10/12/13

Bajo la lluvia

Bajo la lluvia, siento el agua helada discurrir por mis mejillas llevándose consigo el poco calor que me queda. No puedo pensar en nada. Y lo agradezco. Una hora atrás hubiera hecho cualquier cosa por acallar los pensamientos que se agolpaban en mi mente y cuando por fin logré ponerles fin saliendo a la calle a correr bajo la lluvia me sentí bien, liberado de la tortura del que había sido víctima. Cada centímetro de mi piel grita y se estremece y es ese dolor el que me distrae y me ayuda a dejar de pensar. Odio la forma en que han acabado las cosas. Después de todos los momentos que pasé a su lado, de todo lo que compartimos, incluidos los sueños y planes que habíamos hecho ¿ Dónde ha quedado todo eso? Me culpo por todo lo que ha pasado, algo he hecho mal... ¿ Que podría haber cambiado si hubiera sabido lo que iba a pasar? ¿Hubiera arreglado algo? Quiero creer que puedo hacerlo mejor pero lo cierto es que dudo que alguien sea capaz de amarme, de quererme de manera incondicional, de permanecer conmigo a pesar de todo. Por mucho que me esfuerce eso es y será así por siempre. No sé si ahora mismo estoy llorando porque las lágrimas se confunden con las gotas de lluvia. Pero eso da igual. Siento como si toda la lluvia fuera fruto de mis lágrimas; Todo ese dolor y frustración convertido en agua.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario