Bienvenidos a nuestro pequeño rincón de fantasía donde la imaginación se convierte en el instrumento más valioso y los sentimientos cobran vida en los personajes de nuestras historias. Echad un vistazo y juzgad como os parezca. Ante todo, buscamos un diálogo con nuestros lectores, que compartan sus opiniones, que sugieran temas sobre los que escribir y que, si encuentran inspiración se animen también a escribir. Porque no hay nada más bonito que poder expresar tus emociones y que otros compartan los suyos contigo. Así que adelante, tiraos a la piscina.

12/11/13

Desesperación

Esto se me está yendo de las manos. Está llegando demasiado lejos, no le estoy parando los pies. Ahora es como un caballo desbocado que no tengo ni la menor idea de cómo parar.
Voy de mal en peor. Lo más gracioso de todo es que no aprendo nunca y que siempre tropiezo en lo mismo. Tropiezo y me hundo. Y cada vez que pasa, vuelve a repetirse la historia. Como si fuese un déjà vu. Siempre.
Creo que necesito ayuda. Pero estoy perdida, estoy sola en esto. Eso es lo que siento. Igual que siento rabia y dolor. Aunque el dolor siempre gana. Quiero enterrarlo. Profundo. Pero no, ahora no. No soy lo bastante fuerte. Cuando llegue el momento en el que esté preparada, lo sabré.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario