Bienvenidos a nuestro pequeño rincón de fantasía donde la imaginación se convierte en el instrumento más valioso y los sentimientos cobran vida en los personajes de nuestras historias. Echad un vistazo y juzgad como os parezca. Ante todo, buscamos un diálogo con nuestros lectores, que compartan sus opiniones, que sugieran temas sobre los que escribir y que, si encuentran inspiración se animen también a escribir. Porque no hay nada más bonito que poder expresar tus emociones y que otros compartan los suyos contigo. Así que adelante, tiraos a la piscina.

8/10/13

Mar de lágrimas

¿Alguna vez sientes que esta vida que te ha tocado no te corresponde? ¿O más bien que tu no quieres estar en ella?
Así es como me siento yo.
No me siento en mi sitio y es por esa razón que no logro verme en el futuro. ¿Qué vida tendré si la que quiero no es posible? ¿Qué vida tendré si aunque me esfuerce no podré cambiar nada? E incluso si sale bien, si consigo encontrar a alguien, alguien que me comprenda, que de verdad me entienda, que sepa amarme y yo le ame. Tendré que sacrificar mucho por eso. No espero que lo entiendas pero es así. Todo en lo que había pensado hace unos años, en esa edad cuando soñabas con ser alguien en el mundo, ser alguien especial, en esa época en la que creas un futuro, con un trabajo y una familia, hijos... todo cambia. Llega un momento el que no puedes negar lo que eres y todo tu mundo se viene abajo. Todos tus sueños ya no son posibles. Y no me refiero a esos sueños en los que nos convertimos en astronautas, en futbolistas, en superhéroes, en el rey del mundo... sino a los más sencillos, a los que, en definitiva, resumen tu vida. A los sueños que posiblemente se harán realidad pero que si eres alguien como yo se esfuman. Un día los tienes entre tus manos y al día siguiente todo ha desaparecido, ha dejado de existir. Y en su lugar solo queda un mar de lágrimas y de confusión del cual nadie te puede ayudar a salir, del cual estas destinado a estar el resto de tu vida. Esto podría sonar un poco melodramático pero si de algo estoy seguro es de que así será. Puede que consiga olvidarlo, que lo deje apartado después de haberme cansado de darle vueltas y más vueltas pero seguirá estando. Seguiré hundido en el mismo mar. Me niego a pensar que ahí acaba todo, me niego a creer que no conseguiré ser feliz y es, eso en definitiva, lo que me hace seguir adelante. Puede que, aun teniendo que sacrificar la vida que había elegido consiga encontrar algo de felicidad. Y lo creo de verdad, quiero creerlo porque... ¿qué sentido tiene entonces vivir?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario