Bienvenidos a nuestro pequeño rincón de fantasía donde la imaginación se convierte en el instrumento más valioso y los sentimientos cobran vida en los personajes de nuestras historias. Echad un vistazo y juzgad como os parezca. Ante todo, buscamos un diálogo con nuestros lectores, que compartan sus opiniones, que sugieran temas sobre los que escribir y que, si encuentran inspiración se animen también a escribir. Porque no hay nada más bonito que poder expresar tus emociones y que otros compartan los suyos contigo. Así que adelante, tiraos a la piscina.

23/10/13

A mi principe

No puedo describir algo que apenas ha comenzado, que parece escurrirse entre mis manos, que no tiene forma ni se ha consolidado. Aun así, puedo decir que por poco que sea, por efímero que parezca, aunque tan solo se quede en lo que es ahora: un comienzo, es algo que llevaba mucho tiempo esperando. Me gusta ese pequeño y a la vez tan grande cambio en mi vida. Me hace ver las cosas de diferente manera, bajo otra perspectiva. Como si ahora lo viera todo desde un punto más alto y con más claridad. Y debo decir que las vistas desde aquí son estupendas. No sé cómo acabará. Ni siquiera sé cual será el siguiente paso. Pero hay algo en esta incertidumbre que me atrae de una forma que no puedo explicar. Como si sintiera que todo fuera posible, que cualquier cosa puede pasar. Me da igual tener una sonrisa tonta de vez en cuando en los labios porque eso significa que estoy pensando en él y en el tiempo que hemos estado juntos. Y esto es, sin duda, mi recuerdo favorito del día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario